Último ensayo (¿?)

Anoche. Todos ahí. Un puñado de íntimos que esperas te deseen lo mejor, te quieran bien... pero no demasiado. Que sean justos. ¿Objetivos? ¿Qué esperamos oír? ¿Quieres que te diga lo que pienso o lo que quieres oír? Sí. Sí. No. ¿No?
Se concluye una parte importante del proceso y el domingo, ¡ya!, dentro de apenas dos días, ¡ya! Después de taaaaaaanto tiempo... ¿Cuánto es "tanto"? ¿Existe un "demasiado" tiempo cuando se busca crear algo? Creemos que no. Empleamos, aprovechamos, desperdiciamos, codiciamos todos y cada uno de los días con sus errores y aciertos que nos trajeron hasta acá. Hasta esta noche de prueba y hasta este inmediato domingo donde, por fin, sí, por fin, vamos a mostrar, a mostrarnos. Esto lo que conseguimos, esto buscamos.
Estamos contentos. Sabemos que hay infinitas maneras de contar lo mismo, pero ésta ha resultado ser la nuestra y, cuando vengas a vernos, será también la tuya, porque para terminar nuestras pequeñas historias necesitamos de vos, que nos complementes, que adivines qué falta, cómo son estos personajes en otros lugares, qué te estamos ocultando, cuánto se parecen a vos... O no.
No sabíamos hacia dónde nos dirigíamos cuando comenzamos, pero éste nos parece un buen lugar para quedarnos, para estar, para seguir siendo, creciendo, jugando. Con vos.
Te esperamos. Los domingos. Desde éste.
Pd. Gracias a todos los que vinieron a deshora para acompañarnos en el último tramo del camino y a todos los que nos apoyaron, los que nos dieron ánimo y ejemplo, inspiración y ayuda para seguir adelante, acaso, quizá, sin ellos mismos saberlo. Todo forma parte de algo y nosotros somos apenas una diminuta pieza de este puzzle.