Ensayo general

Nos ponemos a prueba. Llegan los amigos. No me des palmaditas en la espalda, dime qué no te gustó, qué funcionó.
Nosotros ya casi no podemos ver(nos). "La repetición mata el arte", Picasso dixit. Amén.
¿Por qué cambia todo ahora que cuento con vos en en esa silla, ahí, a salvo, al otro lado de esa falsa pared? La energía se renueva y el impulso se mantiene hasta el final. Me equivoco, me olvido de algo, ¿qué? Se me caen las cosas... Estoy en lo alto de la montaña de rusa y no puedo bajar.
Pero no caigo. Terminamos. Se siente como una hora sin respirar, como nadar en una piscina olímpica después de muchos años sin brazadas.
Tenemos tiempo. Vamos a mejorar. Tenemos algo. Estamos bien. Quizá, después de todo, el sentido regrese.
(25 de junio, ensayo general. Cuenta atrás para el estreno).